BASES DE PARTICIPACIÓN

Estos galardones son convocados por la iniciativa MI EMPRESA ES SALUDABLE, que lideran el grupo MOTORPRESS Y MAS CUOTA.  Su cuarta edición tendrá lugar en 2019, en el marco del V Encuentro MEES Day.

Los galardones premian, por un jurado de prestigio, la aplicación global y eficaz de acciones, hábitos y comportamientos saludables en el entorno laboral, su incidencia en las plantillas y equipos y los resultados conseguidos.

 

INSCRIPCIÓN

Puede presentar inscripción a los premios MI EMPRESA ES SALUDABLE toda empresa que se considere merecedora de un premio en alguna de sus categorías.

Los miembros del jurado pueden proponer candidaturas, con el previo conocimiento y aceptación de la empresa candidata.

El período de presentación de casos va del 20 de diciembre de 2018 al 15 de marzo de 2019 (Fecha ampliada).

 

PREMIOS

Se entregarán 7 galardones MI EMPRESA ES SALUDABLE. 6 de ellos reconocerán mejores iniciativas en cada categoría, mientras que uno será a propuesta del jurado.

 

PRESENTACIÓN DE LOS CASOS

Se enviarán por correo electrónico, dentro del plazo previsto, y rellenando los aspectos indicados por la organización. La documentación, que puede encontrarse en esta misma página web, deberá enviarse a contacto@miempresaessaludable.com

Cualquier candidato puede presentar documentación anexa al formulario proporcionado por la organización (fotografías, vídeos, presentaciones, acreditaciones…). Todo material extra será tenido en cuenta a la hora de profundizar en los diferentes casos.

La organización se reserva el derecho de presentar casos de empresas que considere relevantes en cada una de las categorías.

 

JURADO

El jurado está compuesto por un máximo de 15 personas, reconocidos profesionales

procedentes de la docencia, la psicología, el talento, la salud y la empresa . El jurado de los Premios MI EMPRESA ES SALUDABLE se convoca de forma anual, pudiendo mantener de una edición a otra únicamente un número de 9 integrantes repetidores como jurado.

El comité organizador tiene como funciones definir la convocatoria de un jurado con suficiente solvencia técnica y criterio para evaluar los trabajos presentados.

Se prestará una atención especial a la ética y neutralidad de los miembros del jurado para garantizar que no pudiesen existir conflictos de intereses entre su actividad y la labor de jurado.

 

GANADORES

Los premios se darán a conocer en el transcurso del V Encuentro MEES Day, que se celebrará el 22 de mayo de 2019 en Madrid. Durante la ceremonia se hará acto de entrega de los galardones a los ganadores:

  1. Galardón Mi Empresa es Saludable.
  2. Galardón Nutrición saludable. 
  3. Galardón Buenas prácticas en Responsabilidad Social.
  4. Galardón  Bienestar emocional.
  5. Galardón Actividad física.
  6. Galardón PYME saludable
  7. Galardón Líder Saludable (propuesto por el jurado)

 

MÉTODO DE EVALUACIÓN

El jurado recibirá la información de todas las candidaturas para generar la primera lectura y la elección y votación de la lista larga de candidaturas presentadas. Posteriormente el jurado se reunirá de forma presencial para la votación definiendo 1 ganador por categoría.

Los organizadores de los Premios Mi Empresa es Saludable 2019 garantizan una absoluta imparcialidad y confidencialidad a todas las empresas que se presenten a la convocatoria.

 

PRESENTACIÓN DE LOS CASOS PREMIADOS

 Los Premios MI EMPRESA ES SALUDABLE se entregarán en el marco del V Encuentro MEES Day.

La presentación de los casos vía correo electrónico estará disponible en la web de www.miempresasessaludable.com y en la propia web del encuentro  y podrá realizarse directamente a través de los correos electrónicos: contacto@miempresaessaludable.com y adcaneja@mascuota.com.

 

DERECHOS DE LOS PREMIADOS

Los premiados en la iniciativa MI EMPRESA ES SALUDABLE disponen de los siguientes derechos:

-Utilización de logo de MI EMPRESA ES SALUDABLE como premiados de la edición correspondiente.

– Publicación del caso como ganador de MI EMPRESA ES SALUDABLE en la e-newsletter del portal: www.miempresaessaludable.com que se envía a la BBDD y profesionales del sector con posterioridad a la entrega de premios.

-Publicación del caso en la web www.miempresaessaludable.com  y en la web del propio evento.

-Difusión en los medios de comunicación.

 

Las organizaciones  aceptan, con su participación, exponer su iniciativa en el eBook que la iniciativa publicará recopilando los casos de los diferentes premiados en Octubre de 2019. Además acepta la participación con una ponencia en el seminario presencial que tiene lugar en Octubre-Noviembre de este 2019 y donde se explican los casos de éxito.

 

DERECHOS DE LA ORGANIZACIÓN

Los organizadores que convocan y organiza los Premios Mi Empresa es Saludable 2019 se reservan el derecho de hacer públicos los resultados de los premios, así como la posibilidad de publicar los casos presentados y utilizarlos para fines educativos y de formación de profesionales.

La participación en los Premios Mi Empresa es Saludable 2018 lleva implícita la aceptación de las presentes bases.

Podrán asistir al evento de entrega de los premios todas las personas que lo deseen, previa reserva y abono del ticket o bien podrán asistir por previa invitación por parte de empresas patrocinadoras y/o colaboradoras del  V Encuentro MEES Day y/o de las dos empresas organizadoras: MOTORPRESS IBERICA Y/O MAS CUOTA.

ENTIDADES COLABORADORAS

PATROCINADORES

ENTIDADES COLABORADORAS

MEDIA PARTNER

IDEA Y ORGANIZACIÓN