Emilia Gómez Pardo

I

Profesional senior independiente dedicada a la asesoría-consultoría, comunicación y divulgación de la ciencia en relación con la alimentación y estilo de vida saludable.
Dra en Bioquímica y Biología Molecular y Master en Nutrición y Salud, con más 30 años de experiencia de los que, al menos 15, han sido en puestos de gestión directiva. Especialista en el diseño, gestión, validación, implementación y seguimiento de proyectos innovadores de diferente carácter: docente, científico y empresarial. Durante la última etapa profesional, como Directora Científica de la Fundación SHE dirigida por el Dr. Valentín Fuster, he sido responsable de proyectos de investigación de promoción de la salud y de la alimentación saludable en niños, adultos y mayores con resultado saltamente prometedores que se han publicado en revistas de alto impacto, Solo desde el conocimiento es posible gestionar y filtrar el exceso de información necesaria para la toma de decisiones saludables dirigidas a prevenir las enfermedades del siglo XXI -cáncer, diabetes, cardiovasculares, respiratorias, mentales.Convencida de la importancia del consejo basado en evidencia científica como única herramienta para poder afrontar los retos a los que la sociedad, como tal ,y las personas se enfrentan en su día a día, decide en el año 2016 dedicarse como profesional independiente a la asesoría-consultoría, comunicación y divulgación de la ciencia en relación con la alimentación y estilo de vida saludable. Su actividad va dirigida a personas, empresas, entidades sociales e instituciones publicas y privadas.
Desde entonces ha impartido ya la tercera edicción del curso “S@ludciona: aprendiendo a cuidarte” Curso de Promoción de hábitos saludables, integrado por 6 talleres teórico-prácticos, en el que se ofrecenconocimientos , herramientas y estrategias para una correcta gestión de la salud.Por su consulta-asesoríahan pasado cerca de un centenar de personas, con resultados altamente positivos y ha participado en diferentes eventos formativos.
Colabora con:
Fundación CRIS.(Cancer Research Innovation in Spain) Dedicada al fomento y la
financiación de proyectos para vencer el cáncer.
Amb-salut, empresa dedicada a la promoción de la salud. Colaboración enasesoría e impartición
de cursos, talleres y conferencias.
Centro de Salud Angel Villa, donde además de tener una consulta de asesoría
nutricional imparte cursos de formación
Sakura-Experiencias. Start-up dedicada a promover el cambio en mujeres como motor de la
sociedad.

ENTIDADES COLABORADORAS

ENTIDADES COLABORADORAS

MEDIA PARTNER

IDEA Y ORGANIZACIÓN